viernes, 19 de diciembre de 2008

KEDADAS FINDE

Hola a todos (soy Pepin).

Para este finde el menú es variado.

Mañana Sábado Selu saldrá con la bici a las 8:30. Los que quieran ir con él (confirmadlo) y estad a esa hora en la rtonda le caballo oxidado (Caballo de Troya (sin premio)).

El domingo hay dos eventos donde participaremos los miembros del club. Está la media de Los Palacios (Selu y yo hemos quedado a las 8 para salir y desayunar por el camino). Y está la contrareloj organizada por el club ciclista de Jerez, que creo que los que vayáis podíais quedar para ir juntos.

Id dejando vuestro parecer en los comentarios.

Saludos.

6 comentarios:

  1. Esperad, esperad que hay una tercera opción; mañana Sabado y pasado Domingo los que querais os poneis una corbata un traje...y hacemos series por los pasillos de Hipercor..... Desde cafeteria a carta de compra hay unos 200 metros....Seran 6 bloques de 5 series......

    Insisto; desterremos la INSOLIDARIDAD entre los triatletas de este club...MAMONES.
    TOMAS

    ResponderEliminar
  2. Alberto y yo iremos a la 1/2, aunque no tengo ni idea como, si en coche con su primo o en bus con los del maraton jerez. En todo caso por allí nos veremos, dígase en la salida, pues dudo mucho que pueda veros el pelo durante la carrera.
    Saludos todos, y mucho ánimo al bueno de TriTomás, que ya están ahí las rebajas y con ello el incremento de intensidad en las series.

    carlos c.

    ResponderEliminar
  3. Selu, yo me apunto a salir con la bici. Mañana a las 8.30 en el caballo oxidado. Salu2.

    Juan F.

    ResponderEliminar
  4. Juan F., soy Selu, no pude estar en al caballo a esa hora porque el dia anterior estuve de "bebida" de empresa, ya sabes....Lo siento si estuviste esperando algún rato.

    ResponderEliminar
  5. alguien que vaya a salir por la mañana el domingo
    Carlos

    ResponderEliminar
  6. selu... po no vea la cara con la que me miraba la peña con la bici alli plantao con el frio que hacía, ..:) pues nada, 3 horitas y pico que cayeron.

    ResponderEliminar