jueves, 19 de marzo de 2009

FIN DE SEMANA

Para el sábado ayer ideamos una salida a pie campestre desde el aparcamiento del Spa Club Jerez (A LAS 8). Será 1h u hora y cuarto.

Para el domingo 8:30 rotonda del motorista. Por determinar la ruta. Podemos idear una y los que se tengan que volver antes que lo hagan.

Saludos

Pepin

10 comentarios:

  1. Porque no hacéis esa hora o hora y cuarto en los 18 km de la carrera popular de trebujena-río guadalquivir y así se hace un entrenamiento de calidad. Yo ya estoy inscrito
    Por cierto se habéis inscrito como federado?


    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubiocks,

    hacemos este entreno y a estas horas por falta de tiempo´.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto para el domingo, pero no me espereis. Cuántos kms pensais hacer, porque me dais miedo.
    Toro.

    ResponderEliminar
  4. Yo me caigo de la convocatoria del domingo

    Pepin

    ResponderEliminar
  5. Desde luego soy un malqueda, menos mal que dije que no me esperaseis, pero me levanté con un resacón del 15, no obstante, daré una vueltecita ahora con el vientecito.
    toro

    ResponderEliminar
  6. Toro...que esto es un club de triatlon...UN RESACONNNNNNNNNNnn madre mia....control antidoping ya en la liga interna eh!!!
    TOMAs

    ResponderEliminar
  7. Lo que tienes que hacer es una carrerita ya para empezar a sumarte puntos en la liga interna, que todavia estas en cero, jeje. Por cierto, ¿alguien ha corrido algo este finde? y no seais mal pensados, es para apuntarlo en la liga. Un saludo.
    Toro

    ResponderEliminar
  8. En tu email lo tienes, Toro

    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  9. Hecho, Rubiocks; también vi que Jose Angel Guerrero corrió y obtuvo un tercer puesto en su categoría, felicidades, jose angel.
    toro

    ResponderEliminar