miércoles, 20 de mayo de 2009

MARCHA CICLOTURISTA DE JEREZ

El próximo domingo se celebra a Marcha Cicloturista de Jerez. Salida 9 de la mañana.
120km.

Salida desde Pabellón de deportes de Chapín, La Barca, San José del Valle, Algar, Arcos, San José del Valle, La Barca y Jerez.

Inscripciones el mismo día de la prueba desde las 7:30 de la mañana hasta las 8:45.

5€ federados en ciclismo y 15 no federados.

¿Quién se apunta?

Pepin

8 comentarios:

  1. Pufff; primero estamos federados en triatlon..con lo cual alguna convalidación deberíamos disfrutar, segundo si sale a las 9 hasta mas de la 1 no aparecemos por aqui...y tercero me cave mas salir con vosotros mamones.....
    Tomás

    ResponderEliminar
  2. Entiendo Mtb,no? ¿Pepín? Por otro lado, Tomás tiene razón, también hay una maratón en Trebujena de 85 km que vale 27€, donde vamos a parar; creo que en los avituallamientos dan Ferrero Roché, o algo así, no sé. El Xchallenge de Marbella es más barato y mejor organizado. A este si me apunto, Pepín, cuenta conmigo. Y al Xchallenge, también. ¿Se viene alguien más?
    Saludos,
    Toro

    ResponderEliminar
  3. Otra cosita, el sábado a las 20:30 voy a San Fernando, al Memorial Carmona Páez, son 10 km,
    se viene alguien? Yo pago la gasolina.
    Toro

    ResponderEliminar
  4. He llamado y me comentan lo siguiente:
    - Bici de carretera.
    - He comentado que estamos federados en Triatlón, y me dicen que nos inscriben como federados en Ciclismo, es decir, 5 lerus.
    - Es una marcha cicloturista, no una carrera, pero hay una toma de tiempos de 50 km en San José del Valle. Se me ha ocurrido que estos 50 km pueden entrar en la liga interna, no?
    - Tomás sales igual con el club.
    - Hay que llevarse algo de dinero suelto para la cervecita de despues (esto es idea mia, jeje).
    Saludos y nos vemos el domingo
    P.D. Inscrito en Xchallenge de Marbella, modalidad Duatlón.
    Toro

    ResponderEliminar
  5. Acabo de volver de entrenar...he pasado antes de la salida por alli...y no recordé que iba cabalgando sobre "la hija del trueno"...ha sido ver dorsales...y nublarse...claro y luego me ha caido LA MUNDIAL....os pido disculpas a todos..no debí entrenar hoy....

    TOMAS

    ResponderEliminar
  6. Después del día de hoy, que no completé los 120km, voy a montar un Club nuevo: Los Globbers Torettes. A ver que os parece, si estais cansado de tanto correr, teneis las puertas abiertas.
    Mi madre, que palizón.
    Tomás, vende la bici a un gallego, pisha.

    Toro

    ResponderEliminar
  7. Toro, demasiado has hecho. Aunque te parezca broma, lo mejor que hiciste fue dejarlo en San José del Valle, eso demuestra que aun tienes cabeza y sabes donde debes ponerte los límites. Sin haber entrenado, ese recorrido exigente de casi 90 Kms. con lluvia incluida está muy, pero que muy bien. Ahora bien, hay que entrenar más, eh?.
    Selu.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, si, y cuenta tb los 10km del Carmona Páez que hice la noche antes, que eso tb lo pagué.
    Por cierto, me podeis decir los tiempos que hicisteis tú, Pepín, Alberto, Luis y Sergio? es para apuntarlo en la liga interna.
    Un saludo.
    Toro

    ResponderEliminar