martes, 7 de julio de 2009

PARA TODO EL VERANO.

Alberto, Pepín, Toro, Corchero, Castillo y yo hemos pensado, en principio, quedar todos los martes y jueves de Julio y Agosto a las 18:30 en la puerta del Fitness-Place para salida en bici. Algunos dias puede que no haya nadie pero la intención es fijar estos dias como referencia para no ir solo a entrenar y así organizar el tema familiar, laboral, etc...

Todo el que pueda que se apunte porque uno de los entrenos más odiosos es la transición de bici a pie, y hacerlo solo hace que muchas veces nos autoescusemos y obviemos esta parte del entrenamiento. Con estas citas se abre la posibilidad de juntos hacer una salida interesante de 2h al menos y luego correr 30 min. por la pradera acompañado de gente del club.

La asistencia se podría ir confirmando en el cuadro de la derecha de la página del club, que ahí sabe todo el mundo escribir.

Yo por mi parte intentaré ir uno de los dos dias al menos.

Nos vamos a poner como toros.....más que nada porque nuestras mujeres tanto tiempo solas.....

Selu.

5 comentarios:

  1. Selu, yo intentaría quedar tb algún dia; la idea de la transicion tb me gusta, pero deberiamos llevar las zapas a cuesta, no?

    Toro

    ResponderEliminar
  2. se dejan en las taquillas del fitnes place hombre no seas de tu pueblo hombre.

    rubiocks

    ResponderEliminar
  3. A unas malas se va con la bici en el coche hasta allí, y en el coche puedes dejar las zapatillas mientras vas en la bici, y la bici mientras corres.

    ResponderEliminar
  4. Pero es que yo no estoy apuntado al Fitnes place, Rubiocks, no tengo taquilla. Sino, hago la T2 en mi casa que vivo al ladito del chapin; de todas formas, ya hablamos. ¿Quien sale mañana?
    Saludos, Toro.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ayer finalmente salimos solo Selu y un servidor, no apareció nadie más. Decir que hicimos una buena T2 con 60 km en 2 horas en bici y luego 25 min a pie por la pradera del chapin. Decir tb que Selu me llevó a un ritmo infernal dada mi modesta capacidad. Y desde aquí hago un llamamiento a Urbaser de que la carretera Jerez-Gibabil está limpia de colillas, que ya me encargué yo de recorgerlas ayer. Buena idea esta de hacer una T2 en Chapin, os animo la semana que viene a que vengais, a ver si así encuentro alguien mas flojillo a quien seguir rueda. este finde me toca descanso. Un saludo.
    Toro

    ResponderEliminar