miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Os suena?.

La tenía guardada desde la última vez que fui a la sierra, allá por Mayo, haciendo La Sufrida. La primera es a falta de 2 o 3 kms. para llegar a la cima de Las Palomas, en la recta-falso llano en la que el asfalto se pone bueno. La segunda es de gente llegando a la cima de Las Palomas. Os las dejo como aperitivo de lo del sábado. Por cierto, Manu es baja y en su lugar irá Loren, y a dia de hoy, Nutri también es duda por problemas en la espalda. Suerte a todos, y disfrutad pensando en los que no hemos podido ir.





Por cierto, Loren, te puedo dejar mi bici si quieres, tiene un compact y la rueda trasera es una cosmic con un 27, creo que te puede venir bien. (Me refiero a la Conor de carretera, la otra creo que sería un coñazo con tanta subida).


Selu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario