domingo, 11 de octubre de 2009

EL Heroe de Hawaii



Dentro de nuestros pros Alonso ha sido sin ningún género de dudas el mejor del día, detrás de su espectacular remontada hay una historia épica.
Clemen salió del agua en el grupo de los favoritos, rodó con los mejores en bici hasta el km 80 donde iba en el grupo de Alexander, en esos momentos se le rompe en eslabón de la cadena. Afortunadamente lo arregla bastante rápido y sigue adelante, posteriormente le sancionan dos veces con tiempo según nos cuenta de forma inexplicable. Con esto llega a la T2 en el puesto 36 con 13 minutos perdidos sobre su grupo natural, el de Alexander, Raelert, Eneko y compañía.
Empieza la maratón y los primeros 10 minutos se los hace andando, pensando en retirarse ya que en dos semanas tiene el Mundial de Larga. Es en esos instantes cuando se le enciende la luz y decide terminar para hacer un buen entreno.
En el km 6 se empieza a encontrar bien y comienza a poner un ritmo brutal con el que va cazando a muchos participantes, llega al puesto 16 y tiene a la vista a 4 participantes más, pero en el km 37 peta y pierde una plaza, entrando en meta en el puesto 17.
Bravo para el salmantino que ha sacado su casta y ha dado una lección de combatibidad en su debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario