viernes, 11 de diciembre de 2009

ALMUERZO DE NAVIDAD

Al final quedará como fecha para la reunión-convivencia-almuerzo fin de año el domingo 20 de diciembre. Será en "El Buen Comer", patrocinador nuesto.

La idea es después de la media de Los Palacios volver ducharnos e ir a comer. Y "según los estatutos" este almuerzo es sin Reñing Machine.

Rogamos que todos los que vayan a ir se inscriban en los comentarios para así hacer la reserva. Se tendrá hasta el jueves al medio día para dar el número de comensales.

Queda por ver el precio del menú y que Tomás le pedirá a su hermano.

Saludos

Pepin

7 comentarios:

  1. Pepin, mi hermano te mandará un correo con los menus....estan genial de precio..amen de que le apriete yo como patrocinador cuando lo llame para confirmarle numero de triatletas.

    Yo confirmo mi asistencia...salvo gran causa mayor..(tengo males con mi suegros y esta Anabel de hospital y demas....)

    ResponderEliminar
  2. YO ,SIEMPRE SI DIOS QUIERE VOY

    ResponderEliminar
  3. Cuenten conmigo, lo que no sé es si iré a la media maraton, pues aún estando inscrito sigo teniendo molestias en los lumbares y no los quiero cargar.
    P.D. ¿Buen Comer I ó Buen Comer II? ¿Hora?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. por mi parte el dia 20 trabajaba pero ya no asi que si despues de la cena con los compañeros del dia 19, la media de los palacios el 20 y mas tarde el almuerzo mi mujer me deja o a lo mejor yo ni llego...vaya palizon al body y gran recorte a los puntos que me quedan antes del divorsio...pero vamos cuenta conmigo e ir haciendo un hueco en vuestra casa que de esta no salgo

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy, no comeré el dia antes, así que contadme por dos.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto el de antes era yo

    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  7. Yo voy Yo voy Yo voy

    Manu Globero (aora contrarelojista)

    ResponderEliminar