lunes, 14 de diciembre de 2009

Dias 24/12 y 31/12 convivencia serrana.

Como ya es tradicional en estas fechas, Sergio organiza para estas fechas una "visita guiada" al puerto del Boyar el dia 24 y a las Palomas el dia 31. Se trata de una cosa amena en plan verano azul, más bien invierno blanco, para pasar un rato agradable y reirnos a dos grados bajo cero.

En la cima de los puertos tendrá lugar un mini ágape con cava, gentileza del organizador, y dulces navideños, esto que cada uno lleve lo que quiera, pero llevad algo; y si lo desean los asistentes, ya cuando hallamos bajado, puede celebrarse una miniconvención sobre el maridaje entre el chicharrón serrano y el chinchón de Cazalla, para estos casos, Cazalla la grande.

Se obsequiará con un piñón de 31 dientes Shimalo Dura Axe, conocida marca de Ebay, al que mejor disfrazado venga, por supuesto de motivo navideño; si alguien se quiere poner el acople en la cabeza contará como reno y no como cabra, así que le vale, siempre y cuando lo lleve toda la ascensión.....por cierto, a ver quien es el "cabrero" valiente que se trae su montura caprina a la sierra y se hace los puertos con ella....yo no, desde luego.

Selu.

2 comentarios:

  1. Contad conmigo, me lo comentó Castillo en la Crono del Pavo... Yo voy, es una idea para despedir el año...

    Mauri

    ResponderEliminar