viernes, 31 de julio de 2009

Horario definitivo para el triatlon del Domingo.

A LAS 7:30 DE LA MAÑANA EN CHAPIN EL DOMINGO.

Adelantamos media hora la cita para acabar antes y no tener muchos problemas con la gente que vaya a la playa.

Yo me comprometo a llevar una nevera con isotónico y agua.

Sed puntuales.

Selu.

jueves, 23 de julio de 2009

Triatlon "Trixerez" 2 de Agosto.

He pensado que la próxima semana podiamos quedar para hacer un tri entre nosotros. Dejariámos los coches en el aparcamiento que hay en Las Redes. Ahí nadaríamos hacia el Manantial 15+15 min. ida y vuelta. La bici desde Las Redes hasta la entrada de Rota y vuelta son unos 38 Km. Para la carrera desde Las Redes a la carretera hay unos 2 Kms, así pasamos por los coches cada vuelta por si hay que beber; a este circuito le daríamos 5 vueltas.

Horario estimado.

8;00 quedamos en Jerez.
8:35 en el agua.
9:10 saliendo del agua
9:15 en la bici todos.
10:25 regreso de bici.
10:30 todos corriendo.
11:15 todos acabados.
11:30 desayuno.
12:00 todos en casa.

Como se que sois unos pesados os contesto a las preguntas que vais a hacer.

¿Por qué el Puerto?. Está cerca. En ese tramo se nada bien por la mañana. Cafetería al lado.
¿Por qué el Domingo?. Por que yo no puedo el Sábado....y como alguien lo pase al Sábado me lo cargo....jajaja.
¿Cómo hacemos lo del agua?. Junto a los coches dejamos un neverita con hielo y bebidas cuando volvamos de la bici; a nadie que pase por allí a esa hora se le va a ocurrir robar una nevera vieja con agua fria.
¿Seguridad?. Hombre, en el tramo ciclista habría que tener cuidado en los cruces. Hay sólo uno con stop, todo lo demás es con rotondas o a derechas. En cuanto a robos, mientras nadamos no creo que nos roben las burras, y corriendo, cada 9-10 min. pasamos por los coches.

¿Quién se apunta?.

sábado, 11 de julio de 2009

UNA BUENA CAUSA


Buenas tardes, aqui os dejo mi obra de arte (diseñada por mi). Espero que a todos los miembros de este club les guste este Polo porque están a la venta! Muchos ya sabeis en la situacion economica que me encuentro este año, por eso he decidido que para sufragar gastos de mi viaje a Praga (Campeonato de Europa de Larga Distancia!) poner a la venta estos "magnificos polos"-


Espero que todos colaboreis con esta buena causa..... (por favor!!!!)

Precio 24 €


Gracias

Un saludo,

Manu Fernandez

martes, 7 de julio de 2009

PARA TODO EL VERANO.

Alberto, Pepín, Toro, Corchero, Castillo y yo hemos pensado, en principio, quedar todos los martes y jueves de Julio y Agosto a las 18:30 en la puerta del Fitness-Place para salida en bici. Algunos dias puede que no haya nadie pero la intención es fijar estos dias como referencia para no ir solo a entrenar y así organizar el tema familiar, laboral, etc...

Todo el que pueda que se apunte porque uno de los entrenos más odiosos es la transición de bici a pie, y hacerlo solo hace que muchas veces nos autoescusemos y obviemos esta parte del entrenamiento. Con estas citas se abre la posibilidad de juntos hacer una salida interesante de 2h al menos y luego correr 30 min. por la pradera acompañado de gente del club.

La asistencia se podría ir confirmando en el cuadro de la derecha de la página del club, que ahí sabe todo el mundo escribir.

Yo por mi parte intentaré ir uno de los dos dias al menos.

Nos vamos a poner como toros.....más que nada porque nuestras mujeres tanto tiempo solas.....

Selu.