domingo, 28 de marzo de 2010

Clasificación Liga interna Triatlon Xerez a Semana Santa 2010

Liga actualizada hasta Semana Santa.

Algunos cambios en la clasificación, se nota la gente lesionada que cede algunos puestos, a excepción de Rubiocks, que a pesar de haber competido una sola vez entre Febrero y Marzo, no deja la primera plaza.

Felicitaros a todos, puesto que hemos cumplido un año con el Foro, sobrepasando con creces las expectativas de éxito iniciales. 25.000 visitas y 55 usuarios, no está mal en un solo año, ¿no? Os animo a que sigais utilizándolo y publiqueis artículos, quedadas, crónicas, etc. todo lo que se os ocurra, porque para eso está, para que hableis de todo lo que se os ocurra de Triatlón.



Saludos y que tengais buenas vacaciones de Semana Santa (el que las pille), y recordad que son eso, vacaciones, y que son para descansar.
Toro

1 comentario:

  1. Gracias a todos por vuestro ánimo y apoyo, no os imaginais cuanto os lo agradezco en momentos así. Lo único, pediros perdón si cuando me llamais no os descuelgo el teléfono o lo hace otra persona, después de la operación me cuesta un poco hablar y me molesta tela. Sólo ver vuestra llamada ya me ayuda.
    Gracias a todos, para lo que querais, ahí teneis a mi hermano que en todo este tiempo se ha portado como un campeón, conmigo y con el resto de la familia, lo he tenido como un gregario de lujo. Contigo y con esta ayuda cualquiera podría ganar un tour sin problemas.
    Gracias y un abrazo a todos.

    PD: No os descuideis que aunq me estoy quedando en las guías de aki a unos meses vuelvo !!! Así q a darle caña !!

    ResponderEliminar