martes, 10 de agosto de 2010

2ª entrega de entrenamiento en P. N. Alcornocales.


El entreno pretitán de esta semana comprende parte del recorrido de la marcha cicloturista "La Sufrida", al que le he añadido la salida de Ubrique para que nada más empezar nos metamos el puerto del "Mojón de la víbora" y ya ir calentitos desde el principio.

En este circuito rondaremos los 90 kms. de marcha y será más exigente que el que hicimos la pasada semana. El jueves 12, osea pasado mañana, salimos a las 6:30 del aparcamiento de Chapín y vamos a Ubrique. Allí dejamos los coches y el recorrido será el siguiente: Ubrique-Cortes de la Fra.-Cañada del Tesoro-Benadalid-Atajate (se gira a la izda. antes de llegar)-Jimena de Libar-Ermita de la Salud-Cortes de la Fra.-Ubrique.

Nivel de exigencia alto, de hecho creo que es más duro que el circuito del Titán, así que ya estais avisados. Echadle 5 horas de pedaleo.

4 comentarios:

  1. 5 horas para 90 km? a que velocidad vais a ir? Pero si eso es lo que yo tardo en dar la vuelta a las moras que son 20 km.
    Aparte de que el jueves trabajo, es un recorrido muy exigente y no quiero estar una semana lamentandome; otro dia, machote.

    ResponderEliminar
  2. Asi no vendes el producto Selu....di que es comodo y un perfil variado y cuando esten alli en el infierno ya no tienen mas remedio que tragar!!!!!!!!

    Tomás

    ResponderEliminar
  3. Yo naci para sufrir, Ire.
    No se hasta donde llegare, pero ire.

    Manu Globero

    ResponderEliminar
  4. Hoy he ido a mi primera revisión tras la operación. El médico me ha dixo que empiece a andar por la piscina y a nadar muy despacio...Lo mismo pa esta no estoy pero si pa la siguiente... Aunq tb puedo ir de coche escoba que ya me enteré q hubo algún descalificado por EPO en la etapa anterior y otros tantos que tenían que "volverse".
    Estoy con Tomás. Además en estas pruebas se ve quien está como un limón agrio o el vinagre de jerez o quien es una mandarina pasá.

    PD: Seluí exa el curriculum pa diseñar el tour del año que viene q te cargas a la mitad en dos etapas

    ResponderEliminar