lunes, 23 de agosto de 2010

Entrenamiento en el Tajo del Aguila.

Ayer os anticipaba información sobre el tri olímpico de entrenamiento que vamos a hacer el próximo sábado en la zona de Algar, concrétamente en el complejo turístico del Tajo del Aguila.

Sobre las 8:00 de la mañana estaremos allí para desayunar. Nadaremos en el pantano una distancia aproximada de 1600 mts. Luego haremos un recorrido de unos 45 kms. que en principio será una vuelta pasando por la venta de Tempul, la presa del Guadalcacín, Arcos y Algar, y por último correremos unos 10 kms. por allí. Ojo a la transición mortal de un kilómetro cuesta arriba desde donde se nada hasta las bicis en la recepción del complejo.

Posteriormente, y para recuperar fuerzas, por gentileza de la gente del complejo, se nos va a invitar a un arroz; nosotros pagaremos bebidas, entrantes y postres, según lo que queramos.

Los que quieran pueden llevar familia que estarán entretenidas, ya que el complejo cuenta con piscina, canoas, hidropedales, que podrán utilizar mientras nosotros estamos por ahí dándole al pedal.

Id confirmando para saber los puñados de arroz que hay que echarle al guiso.... jajaja.

4 comentarios:

  1. Bien veamos; a mi me apetece..eso si para no tener que madrugar Anabel y los elfos me gustaría ir para alla con alguien...yo y mi pequeña cabrita (LA HIJA DEL TRUENO)

    Pero voy con Anabel y los cuatro elfos...

    Tomás

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo los consejos de Selu, que en esto del "Buen Vivir" es todo un maestro...Acabo de hacer reserva en el tajo del Aguila para pasar alli el Viernes, aclimatarme a la altura y amancer el dia de la competicion a las 6 para correr antes una horita...ya sabeis que si no caliento no rindo bien....ji,ji,ji,ji...

    Así que alli nos vemos. Tomás

    ResponderEliminar
  3. buenas a todos, me gusta el entreno y el sitio inigualable, esto es lo que hace falta en nuestro club, más organizaciones conjuntas, así que contar conmigo, aunque muera en el intento jejejeje, un abrazo a todos.
    Manu Lobato

    ResponderEliminar
  4. Esta familia se apunta.
    Nos vemos mañana viernes.

    carlos corchero

    ResponderEliminar