jueves, 26 de agosto de 2010

Entrenamiento Tajo del Aguila. Horarios definitivos.

Los horarios y recorrido quedan como sigue:

08.00 Recepción Tajo del Aguila, dejamos bicis preparadas.
08.05 Pequeño Briefing (recorrido y recomendaciones)
08.15 Bajamos al embarcadero con las zapas de correr
08.30 Comienza T1 hasta en recorrido ida y vuelta a boya. (1500 mts)

Transición hasta recepción del complejo 1km de subida dura (desnivel aprox. 300 metros)

T2 Salida desde el Tajo del Aguila en un recorrido circular al Pantano de Guadalcacín dirección Tempúl, San José del Valle (giramos 2 kms antes dirección Arcos) Presa de Guadalcacín, Arcos de la Frontera (giramos 500 mts antes dirección Algar), Los Arcos Garden y subida a Algar, en la gasolinera de Algar giro a la derecha con entrada al Tajo del Aguila, Atención a la subida al Tajo rampa de un 18 % de desnivel. Recorrido total 56 kms rompepiernas.

Transición en la recepción del complejo

T3 Salida desde el Tajo del Aguila dirección Algar - Ctra del Bosque a unos 350 metros de la salida del pueblo giro a la derecha para tomar el Camino de la Carrascosa (carril de tierra, 3 kms aprox) salida a la carretera Zahara de la Sierra - San José del Valle y a unos 200 metros de Puente Picado giramos dirección Algar - Tajo del Aguila. (10 kms aprox de recorrido total).

Tiempo estimado del entrenamiento 3 horas.
12.00 Bañito en la pisicina del complejo

13.30 Almuerzo Paella obsequio del Tajo del Aguila a participantes y acompañantes. (Bebidas, aperitivos y postre aparte) precio 10 Euros /pax. Los niños precio reducido.

Los acompañantes y familias pueden disfrutar gratuitamente de las instalaciones y en especial de la piscina. Los que lo deseen pueden alquilar hidropedales y/o piraguas.



7 comentarios:

  1. ESTO SUENA MUUUUUUUUUUUUUUUUY BIEN!!!!!!!!

    Tomás

    ResponderEliminar
  2. La cosa se pone bien. Tomás, Sergio, Antonio Mariscal, Nutri y Carlos desde el viernes. Para el sábado 4 ociosures mínimo, Manu Lobato, Octavio y a lo mejor Pepín para la natación.

    Venga, Antonio, Loren, Juanfer, Manu, Alvaro... animaros. El que quiera hacer más kilómetros que de 2 vueltas que le da tiempo antes de la paella...jajaja.

    ResponderEliminar
  3. NO RECUERDO HABERME DIVERTIDO TANTO UN FINDE DEDICADO AL TRIATLON...especialmente a Antonio GRACIAS POR TODO.

    TOMÁS

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que organizar este tipo de entrenos con las familias, son importante para que ellos disfruten tambien. Mi mujer me comento que se lo paso genial. Felicitaciones a todos los TAJOMAN.

    SERGIO

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que dar la nota negativa en los comentarios..... y es que mi mujer se lo paso tan bien que ella también quiere hacer triatlón.... y lo peor es que ya me ha preguntado como se le baja el sillín a una bicicleta.....¡¡¡¡horror!!

    ResponderEliminar
  6. Trias me lo perdí aunque os seguí de cerca vía móvil. Por vuestros comentarios y las fotos que ví tuvo que ser una jornada muy especial. EL año que viene estaré allí y espero veros a todos en Rota. Un abrazo a los Tajomen

    Lole

    ResponderEliminar