miércoles, 13 de octubre de 2010

CLASIFICACIÓN FINAL LIGA INTERNA CLUB TRIATLÓN XEREZ 2009/10

Por fin la final!!, la última clasificación de esta temporada!!, la que todos estabais esperando ansiosamente. Como la mayoría ha terminado la temporada, a falta de entrenar que mejor que ver los resultados de la temporada; los kilómetros, los tiempos, las velocidades medias de cada uno, etc, y para eso está el menda, el pequeño "Titán" en esto de las ligas internas y de los números; y es que me estais haciendo dar un curso autodidactico de excell; para la temporada que viene me voy a tener que clonar, que si no no llego. En el foro está colgado el archivo original, con todas las carreras distribuidas en meses, datos totales, gráficas, etc. vamos, un apaño que me ha costado lo mio.
Tambien he recopilado algunos datos para que os podais hacer una idea de las distancias que hacemos EN COMPETICIÓN, que no entrenando. Estos datos creo que pueden venir muy bien para el dossier, o sino el de las gráficas.





















Vuelvo a decir lo de siempre; revisad el archivo que colgaré en el foro (aquí no se puede colgar), comprobad que vuestros datos estan correctos y que no os falta ninguna carrera. Si veis alguna anomalía, comunicadmela para rectificar la clasificación, hay mucho dinero en juego y la gente se mata por un punto, jeje. Podeis enviarme un correo a torodejerez@hotmail.com.

Se habló en la última junta de una barbacoa con entrega de trofeos a cargo de Cristal Xerez el próximo 31 de Octubre en el mismo sitio que el año pasado, es decir, en la casa de campo de Selu (otra vez se lo agradecemos a Cristal Xerez); así que a falta de confirmar el día y la hora, mejor será que vayamos haciendo hueco en el calendario. Los que no pudisteis venir el año pasado, no dejeis de venir este, ya que se echó un buen rato de convivencia en el que todos/as nos lo pasamos muy bien.
Saludos, y como le decían a Forrest Gump "no dejeis de correr".















8 comentarios:

  1. Se me olvidaba decir:

    ¡¡¡ENORABUENA A LOS CAMPEONES!!!

    ResponderEliminar
  2. COMO TE LO CURRAS CABRON,

    ResponderEliminar
  3. Toro; creo que el Club debería tenerte a sueldo maquina......QUE HONOR TENER UN TIO DE TU CATEGORIA ENTRE NOSOTROS AMIGO!!!!!!!!!!!

    Tomás

    ResponderEliminar
  4. Buen Trabajo Toro, muy bueno. Felicidades a los campeones.

    Manu Globero

    ResponderEliminar
  5. Juan Carlos, si el año que viene le dedicas al Titán el tiempo que le has echado a la liga interna, te sales de la tabla. Muy bien.

    ResponderEliminar
  6. TORO HENORABUENA POR EL TRABAJO(QUE CAPACIDAD)
    FELICIDADES A LOS CAMPEONES

    ResponderEliminar
  7. Vaya trabajazo te has marcado Toro!!! Que te parece para el año que viene hacer 2 clasificaciones dependiendo las distancias?? De olimpico pabajo y de olimpico parriba. Lo comento porque para puntuar igual que algun compañero, me harían falta 1000 triatlones olimpicos y sprints, ya me cuentas si te parece o no bien. Enhorabuena a los campeones de la liga!!!
    Juanma

    ResponderEliminar