martes, 14 de diciembre de 2010

PROPUESTA DISEÑO NUEVO MONO



La mujer de Silvestre, se ha currado unos diseños para los nuevos monos que a mi personalmente me parecen muy buenos. Los dejo colgados para que opinéis.
Ojo¡¡¡ son dos diseños diferentes, tanto en la trasera como delantera, podíamos combinar la trasera de uno con la delantera de otro o viceversa, o elegir uno de los dos. Como más nos guste.
Proximamente cuelgo una propuesta de logo muy parecido al nuestro pero con más fuerza. Juan Fernández.












22 comentarios:

  1. A mi particularmente me gusta el segundo, es menos geometrico.
    silvestre

    ResponderEliminar
  2. a mi el 2º perfecto, el lasito blanco delante no se notará nada digo yo.
    rubiocks

    ResponderEliminar
  3. una obra de arte!!! me gustan los dos, tal vez tiro mas por el segundo pero los dos nos quedaran bien :D:D
    P.D. Me lo toy imaginando de Champion System y con el nombre de cada uno....y ufff, a entrenar!!!

    JUANMA

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusta el segundo con la trasera del 1º,con la "x" esa quedará chulo. juan fdz

    ResponderEliminar
  5. Uau! Me encantan ambos, sobre todo el segundo, que tiene la trompa del elefante rojo cargando para la izquierda, eso va mucho conmigo, jeje. También me gusta la idea de Juan, y me gusta que Xerez lo pusiera un pelín mas grande ¿no?. Pero son muy chulos, si señor, hasta tiene sitio para la publi. Nutri,dale las gracias a tu mujer, se lo ha currao tela.

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta el 2º también, y si se puede con la trasera del 1º de lujoo

    ResponderEliminar
  7. se pueden hacer los cambios que queráis... lo de la trompaza a la izq está inspirado en un servidor, lo siento Toro pero las comparaciones son odiosas, jjej. y no es la mujer de Nutri.no estudies tanto que te vas a quedar sin vista torito.... dad ideas y los modificamos.
    silvestre

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan los dos.........geniales la verdad!!!!!!

    Tomás

    ResponderEliminar
  9. Me encantan. Ya que hay que elegir, el segundo.

    Me "cagontó" que no pensaba gastarme dinero en un mono nuevo y me lo voy a tener que gastar.

    ResponderEliminar
  10. la verdad que la trasera del primero es flipante, creo que mezclando la delantera del 2 y la trasera del 1, para que la gente vea la "X" y tengan miedo de adelantarnos,jejejeje.
    JUANMA

    ResponderEliminar
  11. Ups! Lo siento, Silvestre, con tanto número no veo ya ni las letras. Dale las gracias de mi parte. Y un consejo a todos, no estudies matematicas que no tienen fiiiinnn!!!

    ResponderEliminar
  12. yo voto la delantera del segundo y la trasera del primero. octavio

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta los dos pero prefiero el tercero ¡¡¡ jjajajaj¡¡¡ no se pero no veo donde puedo guardar los clines¡¡ jajja¡¡ a ver si se presentan más opciones¡¡ los cambios que dicen pueden estar bien pero la parte trasera de la x es muy oscura y preferiria mas blanca¡¡
    antonio el cagalera¡¡

    ResponderEliminar
  14. chulísimo los diseños, también yo prefiero la delantera del segundo y la trasera del primero y a ser posible club triatlon xerez mas grande, de todos modos pensad en que manu maquina tambien iba a presentar un proyecto no olvidarse de el.
    manu lobato

    ResponderEliminar
  15. antonio lo que tienes uqe hacer es ponerte un tampax en el culo!!!!jajajajajja asi no te vas de vareta!!jejejej Lo que dices de la espalda en blanca está bien por el clima y se le puede incluir la X, en mas oscuro fondo de agua...hay muchas variables. Cuantas mas opciones para elegir haya mejor, mi proyecto iba ser un tanguita rojo, pero no cabe la "X"...jajajajjaja
    Juanma

    ResponderEliminar
  16. Ganar carreras seguro que no, pero vamos a ir de monoooos!!!

    ResponderEliminar
  17. Ay Juanma que te gusta algo bien pegadito al culo¡¡¡¡ como se nota que tu eres de los de la porra gorda y larga, y las botas negras altas¡¡¡ jajajajjaja¡¡¡
    antonio el cagalera¡¡¡
    a explicame lo del tampa que tu sabes como va¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. jajajjajajajaja que cabron!!!
    Oye Antonio ponme la pagina donde tas pillao la bici del chino, es un cuadro de crono???
    Juanma

    ResponderEliminar
  19. lo que tenemos que PONER ES UNA FECHA para presentar más opciones, mas colores otros logos en fin lo que cada uno le parezca que se deba cambiar y luego CON TODO SE VOTA, pero hay que ponerse las pilas, venga Manu presenta tus ideas que seguro que gustan, Y OTRA PARA EMPEZAR A HACER PEDIDOS
    Silvestre

    ResponderEliminar
  20. buenas soy meropeludo, voto por el segundo con la trasera del primero, aunque ambos estan geniales, mis felicitadones para su creadora...

    ResponderEliminar
  21. Los dos me parecen estupendos, aunque me inclino más por el 2º, probaría colocandole la X del 1º en la espalda y cambiando la trompa por un acabado similar al de la parte trasera.


    Antonio Cabello.

    ResponderEliminar