martes, 18 de enero de 2011

OPINIONES ACUERDO ACTIVA CLUB y PRESENTACION POSIBLE LOGO







Dejar en comentarios vuestra opinión sobre el acuerdo y las normas provisionales para funcionar con la instalación. Saludos.


Se ha realizado un logo según acorde a los requerimientos de la dirección de ActivaClub, en cuanto a nombre e imagen corporativa. No es definitivo, es una propuesta más, si alguien quiere hacer otra, que la presente y se vota.


OJO¡¡¡ PARA VERLO BIEN HAY QUE PULSAR SOBRE LA IMAGEN ¡¡¡







25 comentarios:

  1. ok,lo mismo que he puesto en el post pero habria que hablarlo todo en una reunion para tomar una desicion lo antes posible ya que los comentarios estan bien pero no arregla nada,

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy totalmente de acuerdo con lo acordado con activa y con las decisiones de la junta directiva.

    ResponderEliminar
  3. Cambiamos el nombre del club, los colores, la imagen. Por un descuento en un Gimnasio, algunos no entrena en este Gym otros no lo van a utilizar nunca, tan poco no me dan la equipación, las licencias, ni es gratis entrenar por lo menos, etc. No veo mal un acuerdo de patrocinio pero que repercuta positivamnete al club y por supuesto a todo el mundo. Sergio

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar felicitaros por el trabajo realizado, entiendo que es un trabajo ingrato, tedioso y poco reconocido en comparación con los esfuerzos realizados, ENHORABUENA.Estoy totalmente deacuerdo. grillobom

    ResponderEliminar
  5. Pues si otro deacuerdo
    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo. Pienso que es una oportunidad que no podemos dejar pasar, puede ser un gran paso para el futuro del club. Como bien dice juan en activa se toman las cosas en serio y las ayudas en el futuro (si en este año todo va bien) pueden ser mayores. Un saludo y buen trabajo!! por cierto eso del triatlon indoor puede estar muy guapo ;)

    Dani

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la junta directiva por el trabajo realizado. El acuerdo me parece de lujo, de p.m. además es mucho más d lo que teníamos hace dos semanas. Por mi perfecto !!!
    Felicidades Juan y Alberto

    ResponderEliminar
  8. Yo he elaborado el dosier con la ayuda de varios compañeros del club, con el visto bueno de la mayoria simple del club, pero el dosier no se ha elaborado al gusto una persona en concreto, se hizo según lo que se habló en la última reunión que se hizo en la cafeteria del activa. Allí se hablo de pedir un descuento en cuota, nunca de pedir patrocinio en metálico.

    El dosier se elaboró y se colgó y mandó a todo el mundo, para que opinaseis sobre como estaba planteado. Solo llegaron a mi correo 2 críticas constructivas, la de Carlos Corchero y Juanma Gomez, y ambas se vieron registradas en el dosier definitivo.

    Ahora, salen voces, echándose las manos a la cabeza, pues señores, ninguno de los que no estáis de acuerdo no habéis planteado nada cuando se elaboró el dosier. Pero no es tarde, todavía se puede, pero eso sí, hacerlo aquí y proponer algo válido, de nada vale que os quejéis a mi correo personal.

    Propongo una reunión para mañana JUEVES a las 21.00 horas en el activa, y que aquel que quiera lleve otra propuesta, que se voten las diferentes propuestas, la que está pre-acordada, y que se eliga de forma democrática lo que se va ha hacer. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Por el Oro baila el Moro.
    Hasta Santiago Carrillo vestiria de verde.
    El acuerdo lo veo muy positivo a corto plazo, pero debemos exigirle a una empresa como Activaclub mucho mas, a medio y largo plazo.
    Enhorabuena por el trabajo a la Junta.

    Y acuerdate.....Vota Pedro Pacheco (que esta en el activa)

    Saludos


    PD:Viejo dicho japones-->entre la salud y el dinero lo segundo es lo primero

    Manu Mashipersuperglobero que nunca.

    ResponderEliminar
  10. Siempre he estado al corriente de nuestra propuesta, y por lo tanto apoyo el acuerdo.

    No creo que se pierda el nombre del club, se le añade el nombre de un patrocinador que, en especie, va a aportar un dinero muy importante. El nombre "clásico" es el que figura en todos los organismos oficiales en los que está dado de alta, que es lo importante, ese nombre es nuestro y no se pierde, si el año que viene, o el otro, o el que sea, el acuerdo se rompiese, seguiríamos como estábamos y ya está.

    Cambiar de imagen no es malo. Ya se hizo hace dos años y pasamos de blanco y azul al rojo, blanco y negro y no paso nada. Vamos a llevar el muñeco del Activa igual que vamos a llevar "El buen comer", "Cristal-Xerez", "Tamoil", etc... El tamaño ira en función de la aportación, que es lógico, y ya está.

    En cuanto a los beneficios para aquellos que no utilizarán las instalaciones, no llevarán la ropa, etc... se ha acordado que de las aportaciones en metálico del resto de patrocinadores se destine una parte a ellos para que el acuerdo sea lo más equitativo posible. Pudimos optar por lo más egoista y decir que sí a que los miembros ya inscritos en el centro tuviesen gratis el uso de las instalaciones, pero se pensó más en el beneficio del club de cara a todas las incorporaciones que se vayan produciendo, y se optó por una cuota bastante asequible pero para los que ya están y todos los que vayan llegando.

    En cuanto a beneficios para club, creo que unirnos a la imagen de esta empresa, conocida en toda la ciudad, es positivo para nosotros, tanto mediáticamente como más concretamente a la hora de buscar más apoyos. Debemos ser humildes y sincerarnos con nosotros mismos, y pensar que en realidad son ellos los que han apostado por nosotros, haciendo una inversión en especie que si no les diese los resultados apetecidos perderían solo ellos.

    Comprendo a todos, de verdad, pero creo que no me equivoco si digo que el 80% de los miembros del club apoya esta acuerdo.

    Aun así, lo mejor es convocar una reunión, asistir, y opinar. Creo que se debe llegar a un consenso total sin que nadie, pero nadie, nadie, se quede ni tan solo un poco descontento. Ante todo somos amigos y eso es lo que debe prevalecer.

    Selu.

    ResponderEliminar
  11. Perdida de nombre del club?? cuantos nombre lleva ya el estadio de futbol del Mallorca....?

    ResponderEliminar
  12. Un saludo a todos¡¡¡ Mi apoyo a aquellos que han realizado el dosier y han aportado algo, ya que es una cosa que se dijo hace tiempo y por fin la ha realizado alguien¡¡


    Mi opinión es que veo bien que por fin hallamos logrado un patrocinio de un Gym al que mucha gente del club va, aunque yo no lo haga¡¡

    Recordad que este ha sido un objetivo del club durante mucho tiempo y se ha dado un paso pequeñito pero a la vez muy grande para un futuro¡¡

    Yo lo de la cuota no lo entiendo?? no se especifica nada, ni para que es, ni que funcion va a tener??

    Pensad que si lo que queriamos era ahorrar algo y al final quitamos una cosa y sumamos otra, pues no se, espero que se expliquen los motivos.


    El diseño del mono lo veo bonito , me gusta, pero si que es verdad que veo escesivo, cambio de colores, cambio de nombre, pero tambien hay que decir que han apostado por nosotros y eso es de agradecer, y el verde es color esperanza, jajaj¡¡

    También después de escuchar varios comentarios incluso los mios, creo que el club es ante todo un grupo de amigos al que nos encanta entrenar y reirnos en compañía de otros compañeros, el nombre es algo significativo, no somos el Madrid, nadie cobra por representar el escudo del triatlon Xerez, creo que la gente que se ha ido apuntando como yo mismo a este club ha sido por el grupo de amigos, no por el nombre del club¡


    Un saludo a todos¡¡

    Antonio el cagalera¡¡¡

    Yo tambien estoy tramitando un patrocinio con escotex, debido el gasto de papel higienico que me produce este deporte¡¡¡jijijij

    ResponderEliminar
  13. yo particularmente creo que la idea es bastante buena y la oferta tambien es buena. En cuanto al cambio de nombre y color a mi personalmente me da igual mientras saque algo de ahorro o algún beneficio visto como sea, ya que de la otra manera que tenemos de beneficio? y como Antonio lo de la cuota no me queda claro, no seria mejor que cada uno se comprara la calidad de mono que quiera y la equipacion que quiera y dejarse de cuota mensual? bueno que yo no puedo ir a la reunión pero por mi parte lo que bote la mayoria esta bien. Un saludo a todos,
    OCTAVIO

    ResponderEliminar
  14. soy octavio por error escribi "bote" cuando queria decir "vote la mayoria" jajaj

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos, es cierto que vamos a hacer un cambio al que no estamos acostumbrados, posiblemente sea beneficioso para todos, se consigue gimnasio y un posible futuro más económico y quién sabe que cosas más o...no. Es cierto que si no nos convencen en un futuro volveremos a como estamos,creo que es bueno arriesgar y esperar a ver que pasa. Con lo que no estoy deacuerdo es con la compra de determinadas prendas y su uso obligatorio en entrenos y demás ni con una cuota, creo que cada uno es libre de elegir la calidad de la prenda, es más, es un trabajo adicional para la junta directiva... y para que necesitamos poner dinero??
    Ya que me es imposible ir a la reunión por motivos de salud de mi mujer mi voto es para:
    - NO a la cuota.
    - SI al acuerdo Activa,pero teniendo en cuenta de algún posible beneficio a los que no vamos a ser socios del activa por diversos motivos.

    Lo que se elija será en benefico del club y por consiguiente de todos, no os lo toméis a la ligera. y daos prisita que hay que hacer las fichas federativas antes de final de mes. Un saludo. Silvestre

    -

    ResponderEliminar
  16. Algunos no entienden lo importante que es el Club. Llevo más de 15 años en esto del triatlón, en los mejores Clubes de Andalucia, corriendo con el Trixerez cinco años por toda España, me siento participe de los éxitos y logros de un puñado de locos del triatlón desde que lo creamos 5 gatos hartos de ser los mercenarios de Clubes de Andalucia que nos pagaban todo pero no teniamos este buen rollo de amigos .Hicimos este club para darle un valor de ser del Trixerez, al igual que yo todos hemos conseguido que el Trixerez sea un referente en el Triatlón, nos llaman para formar parte de este Club todos los años y cada vez somos más, pero no para apuntarme al Activa a cambio de un descuento. Damos parte de nuestro nombre, de nuestra imagen, de nuestros logros y éxitos que algunos mejor que yo han llevado por las mejores carreras de Europa y España. Por eso di mi oponión y la mantengo, no me vendo por tan poco dinero. El acuerdo es muy bueno para ellos y pobre para nosotros.

    Pd. Me quedo con los amigos y la SALUD

    ResponderEliminar
  17. Aunque todavía no soy miembro del club, ya me siento uno más de la familia.
    Así que aunque no tenga derecho a opinar, me gustaría decir tres cosillas:
    1. Siempre es de agradecer el tiempo empleado en estas negociaciones por los compañeros que lo habeis hecho, pues a nadie le sobra el tiempo (mujer, niños, trabajo...).
    2. Creo que el acuerdo es bueno, pues es un punto de partida de una relación que puede ser larga con el quizá gimnasio de más prestigio de Jerez. ( Y en la época de crisis que estamos al que más al que menos le viene bien un descuentillo).
    3. Y más importante: Decirle por favor a Selu que no se enrolle tanto(que cada vez que escribe un comentario, parece el comentario de texot de selectividad)
    Saludos. Kino (Tamoil man)

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustaría que nos preguntáramos algo:
    ¿Cuántos de los que formamos este Club, grupo de amigos o compañeros de fatigas vive o pretende vivir de esto?
    ¿Cuántos de nosotros se ha levantado alguna vez para entrenar antes de ir a currar de no-triatleta o ha hecho un hueco en su agenda laboral para colar 45 minutos de agua?
    ¿Cuántos de los que estamos en este club sale en el Marca o periódico deportivo cada semana o cada mes?
    ¿Cuántos de nosotros se para a final de mes y hace cuentas para ver cuánto se ha gastado económicamente en triatlón? Digo económicamente para no incluir negociaciones familiares, llegadas tarde a una barbacoa, hacer que un colega o la señora se vaya sola a la playa para poderse ir en bici… Me refiero a zapatillas, gafas, cascos, manillar, ruedas, ropa…e Inscripciones (por las que muchos hemos pagado verdaderas cantidades de dinero). No, señores, no es un deporte barato, ni reconocido, ni mayoritario, ni seguido por masas. Es triatlón.
    ¿A cuántos de nosotros, en una reunión, fiesta o comida cuando hemos dicho que como deporte hacemos triatlón nos han contestado con un “triat…qué?” o con un “ah, si, eso en lo que se corre, se coge la piragua y se va en pareja, no?”
    ¿Qué somos señores?
    Somos TRIATLETAS. Con todo lo bueno y todo lo malo. Con todo. Y creo que a ninguno de nosotros se nos obligó a amar este deporte. ¿Cuántos de nosotros nos metimos en esto por dinero, por qué es una buena salida laboral, por patrocinios, fama o para salir en la tele como deportista del año? Si tenemos a Gómez Noya y ni se le escucha en las noticias.
    ¿Cambiarnos el nombre? Pienso como Selu, no lo cambiamos, y más aún pienso que lo fortalecemos por el hecho de que una empresa deportiva con nombre en Jerez y de nivel nacional (ahora se han hecho también con el antiguo Body Factory del Pto de Sta María, y tienen otro gim en Valencia y Palma) haya confiado en nosotros. Y esto nos hace más fuerte para posibles futuras negociaciones con otras empresas porque verá que Activaclub ya confió en nosotros. Empecemos granito a granito señores, que no va a venir Florentino a pagarnos como si fuésemos Cristiano Ronaldo, que para eso ya nos levantamos la mayoría temprano todos los días para ir al curro.
    Los colores también los cambiamos antes pero lo que no podemos perder es el norte y la IDENTIDAD de ser un grupo de amigos en los que hay de todo, desde el que entrena y compite a saco hasta el que es más modesto, desde el más tímido a más extrovertido…Y perder el amor por hacer deporte. Esto es lo verdaderamente importante, el deporte y compartir un día de deporte con los amigos, lo demás es un añadido.
    También me gustaría añadir que después de la última reunión en la cafetería de Activaclub donde se propuso la junta directiva ninguno de los que asistimos dijimos ni “mu” Y son ellos mismos los que se han dado el curro de hacer dosier y visitar empresas y los demás no dijimos ni “mu” Y ahora cuando tenemos una propuesta formal sobre la mesa. (Creo que la única, no? ¿O tenemos para elegir? ¿O ha venido Botín a regalarnos bicicletas y una nómina al mes si las pintamos de rojo y yo no me he enterado?) Ahora es cuando empezamos a tirar piedras. Dejemos de tirar piedras y utilicémoslas para construir. Y si no estamos de acuerdo por lo menos hacer una crítica constructiva y dar ideas si no fuimos capaces de darlas cuando debíamos.
    Creo que he expresado bien mi idea, ya que no podré asistir a la reunión.

    Un abrazo a todos.

    Ahí tienes otro ladrillo Kino.
    Cagalera, dejate de scotex que eres d los que se limpia con una ortiga.

    ResponderEliminar
  19. Una cuestion...¿que pasaria si, como es mi caso, quiero pertenecer al club pero no tengo tiempo para ir al gym? Solo dispongo de un par de horas al día y son para btt y correr. (DIEGO-MEGAZO)

    ResponderEliminar
  20. Es cierto que somos un grupo de amigos haciendo lo que nos gusta y que aún en contra de tiempo y marea, familiares y amigos que quieren vernos salimos a entrenar, pero tambien es cierto que no todos pudimos estar en la cafeteria del activa aquella tarde, no todos supimos hacer el dosier, no todos supimos como conseguir patrocinadores, no todos.... pero lo que si es cierto que con nuestras críticas, constructivas, ya que no he leido ninguna que no lo fuese, expresamos en tiempo o no, pero expresamos nuestro parecer para hacer mas plural nuestro club, para hacerlo mas grande y mas cohesionado. Así que creo que tenemos todo el derecho a decir lo que queramos, gusten a unos o no. Es más detrás de todo esto, activa-dosier- etc, hay más gente de la que os creeís, no figurando su nombre en singún sitio y sin embargo intentando estar atento a lo que se esta haciendo.
    un saludo. Silvestre

    ResponderEliminar
  21. Kino, triador. Encima que he diferenciado las ideas por parrafos para que no te liaras al lerrlo. Mañana en el km. 25 me pondré a 4:30 y te esperaré tomándome un aquarius en la cafetería....jajaja.

    ResponderEliminar
  22. Una de batallita.

    Soy Juan Miguel, llevo en el Triatlon desde 1990, fundé la Sección de Triatlon del Maratón Jerez en 1992, organicé Duatlones en Jerez en los años 1993, 1994, 1995 (larga distancia, 14-60-7 en la Cueva Park), 1996 y 1997 (Campeonato de Andalucía, 10-40-5 en Guadalcacín)y Delegado de Triatlón en Cádiz desde 1993 a 1997. Ayudé en la fundación de la Federación Andaluza de Triatlón, antes Comisión de Pentatlón Moderno cuando eramos cinco gatos y votabamos tres. En el 1998 organicé un Triátlón Invernal en Jerez... Colaboré con el I Triatlon Indoor de Jerez en el 2000.

    Desde entonces vivo tranquilamente viendo las peleas externas. Veo clubes fallecer, clubes nacer, protagonismos y antiprotagonismos.

    Tengo claro que aunque soy +50 seguiré enamorado del Triatlón y el que se haya equivocado de deporte que se vaya a protestar a otro lugar. O se trabaja o te callas, ¡no calientes más la saliva de tu boca que las cubiertas, las zapatillas o el puto gorro de natación!

    P.D. Si alguien quiere ver el video del primer triatlón de Larga Distancia disputado en la Península lo tengo, fue en Málaga, en la Malagueta, en 1995.
    ¡Y nos creemos que hemos inventado el Triatlón ahora y sus disputas clónicas!
    Ganador Tristan González.

    ResponderEliminar
  23. Buenos días a todos, y en especial a Jose Luis (Selu) y a Mauritri.
    En el poco tiempo que llevo en este mundo de la resistencia y largas distancias empiezo a conoceros, y me sorprende como algunos de ustedes se toman tan en serio lo de las distancias extremas que hasta cuando escriben un comentario compiten haber quien lo hace más extenso, soportando el dolor de las falanges mientras su teclado empieza a humear.
    Quiero expresar en público mi respeto ante tal capacidad de sufrimiento, el problema es el sufrimiento que tenemos los demás mientras leemos ladrillos de tales dimensiones.
    P.D. Selu, creo que el que demarró en el Km 29 hasta el 32 fui yo, y debido a la ventaja que saqué mientras te esperaba sufrí una pequeña hipotermia.
    Saludos Kino (Traidor)(Tamoil Man)

    ResponderEliminar
  24. En principio dar mi mas sincera enhorabuena a todos los que formaron parte de una manera u otra en realizar ese dossier tan bien hecho y poder conseguir el acuerdo con activa club, siento no haber podido asistir a la reunión aunque me hubiese encantado, pero me lo impidió mi trabajo, en fin solo deciros que yo estoy deacuerdo con lo acordado y que teneis todo mi apoyo, y estoy orgulloso de pertenecer a este club con tan buenas personas que para mi es más importante que las competiciones o los logros, asi que seguiré disfrutando de cada uno de vosotros aunque al final ni compita, un abrazo a todos, cuidaros y ser felices.

    Manu lobato

    ResponderEliminar