jueves, 27 de enero de 2011

AVISO IMPORTANTE.

Los miembros que ya pertenecen al Club Triatlón Xerez pero que no pertenecían a ActivaClub tienen el viernes, sábado, domingo y lunes para ir al centro y ponerse en contacto con alguno de los comerciales, Manolo, Noelia o Cristina. Gracias. Para beneficiarse del acuerdo, tendrán que abonar el mes de febrero (57€ de cuota + 10€ de pulsera de acceso), y a partir del 1-03-2011 se beneficiarán del acuerdo común para todos los socios del trixerez.

Aquel que se apunte, que deje su nombre en comentarios, para saberlo. Ya se ha pasado una lista a los comerciales, así que podéis ir.

Nota: La lista que se ha pasado son los que mostraron su interés en la anterior reunión, son un máximo de 10 socios nuevos, de los cuales ya hay 7 interesados, es decir, solo quedan 3 vacantes para este año. Todo aquel que vaya y no esté en la lista, no podrá darse de alta como socio del trixerez que se beneficiará del acuerdo.


miércoles, 26 de enero de 2011

ACUERDO ACTIVACLUB-TRIATLONXEREZ, UNA REALIDAD.

ESTAMOS DE ENHORABUENA, ACUERDO ALCANZADO ¡¡¡¡ Los términos del mismo se os enviarán por email a todos los socios, pero os adelanto que se mueve en la previsión más optimista que se pensó. Gracias a todos los que han colaborado de una u otra manera, aunque queda mucho trabajo por hacer. Juan Fernández.



martes, 18 de enero de 2011

OPINIONES ACUERDO ACTIVA CLUB y PRESENTACION POSIBLE LOGO







Dejar en comentarios vuestra opinión sobre el acuerdo y las normas provisionales para funcionar con la instalación. Saludos.


Se ha realizado un logo según acorde a los requerimientos de la dirección de ActivaClub, en cuanto a nombre e imagen corporativa. No es definitivo, es una propuesta más, si alguien quiere hacer otra, que la presente y se vota.


OJO¡¡¡ PARA VERLO BIEN HAY QUE PULSAR SOBRE LA IMAGEN ¡¡¡







jueves, 6 de enero de 2011

DOSIER ACTIVA

En vuestros email tenéis el dosier que se ha preparado para presentar en el Activa. Dejar vuestra opinión en comentarios para añadir o modificar lo que sea necesario.


Juan Fernández.