jueves, 8 de enero de 2009

CAMBIO DE FECHA DE LA MEDIA DE JEREZ

La Media Marathon Ciudad de Jerez cambia de Fecha, del 18 de Enero pasa al 8 de Febrero.

ESPEREMOS QUE ESTA VEZ SEA LA DEFINITIVA.

ROMPEMOS LOS ENTRENOS ASI QUE A JODERSE.

Manu.

19 comentarios:

  1. ME ENTRAN GANAS DE NO CORRERLA!!!!!!
    SELU.

    ResponderEliminar
  2. joder con lo bien que me habia coincidido, ahora a cambiar el turno.que le vamos a hacer, esto será la poltica

    ResponderEliminar
  3. JOe si que os llegan pronto las noticias..acabo de llegar de Hipercor, donde me han dado el macutazo...está ahora entre el 1 y el 8 de Febrero...
    Es realmente patetico lo de esta ciudad....en fin.

    TOMAS

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues a animarse y a hacer la de la cartuja que es el finde siguiente.
    Yo lo tengo claro dia 18 cross de Italica y 24 media de la Cartuja y la de aqui pues cuando salga ya veremos, saludos.
    Nutri

    ResponderEliminar
  5. Pues ya no lo la corro, joder no paran de cambiarla. Revelado, paso de correrla.

    Manu supergo

    ResponderEliminar
  6. ¿Veis compatible dar caña en la media de Jerez si días despues uno pretende correr su primera maratón (Sevilla)?

    carlos c.a.

    ResponderEliminar
  7. Respuesta del responsable de la Media:
    "El cambio viene porque tenemos problema con los certificados de la prueba, y aparte hay obras en el recorrido de ultima hora que a nosotros se nos escapa de las manos.
    Mirando por los corredores hemos barajado esta opción de cambiarlo y los que hagan la marathón de sevilla el 22 de febrero les sirve de entrenamiento. Esperamos causar los menos problemas posibles"

    ResponderEliminar
  8. No sé vosotros, pero a mi me parece una locura disputar una Media dos semanas antes de una Maratón. Según el nivel del corredor la media maratón previa a la maratón se realiza 2-4 semanas antes.

    ResponderEliminar
  9. La realidad es que coincide con el día de San Antón. Y como Jerez es un pueblo no puede dar cabida a dos acontecimientos a la vez porque los organizadores se desconciertan.

    Pepin (jerezano)

    ResponderEliminar
  10. Ahí las dao, Pepín, he leido lo mismo por ahí. Yo sigo adelante, no quiero hacer tiempo en la maraton, solo acabarla, y creo que estaré recuperado. Un saludo a todos.
    Toro

    ResponderEliminar
  11. Noticia de ultima hora, se de primera mano que van a cambiar la fecha de la media otra vez denuevo, ya no sera el 8 de febrero sino que ahora prentenden hacerla el 8 de abril, porke coincide con el jueves santo y dicen que asi habrá más público y que sirve de calentamiento para aquel costalero que salga ese mismo día, de madrugada o incluso el viernes, en fin que le vamos hacer, jerez y sus cositas.
    Manu Lobato

    ResponderEliminar
  12. Perdón a todos que me he líado, al final y definitivamente la van a poner el 31-12-2009 con salida en la plaza de toros a las 21.00 y llegada a la plaza del arenal, para que así tomemos las uvas todos los corredores juntos, es un modo de festejar la buena organización que hay en nuestro ayto. de jerez.
    A mi me parece buena idea, no se a vosotros.
    en fin feliz año 2010
    Manu Lobato

    ResponderEliminar
  13. Joder no se ya ni lo que escribo, porque vaya tela, por lo visto segun la federación andaluza de atletismo, quieren cambiar la media maraton por un triatlon (sprint), pretenden montar una piscina portatil en la calle larga, y luego la transicion de bicicleta se haria dando unas 1500 vueltas a la plza del arenal para mas tarde acabar corriendo por la alameda vieja, ademas a premios para los 100 primeros clasificados y flan de huvo gratis para todos los participantes.
    la fecha está aun por confirmar pero ya os mantendré informados no os preocupeis, tengo buenas fuentes.
    un abrazo a todos los de mi club de triatlon xerez que sois los mejores, a todos los demas aficcionados.
    Manu Lobato

    ResponderEliminar
  14. Lobato, no escribas cuando bebes, cojones, jajajaja.....
    Selu.

    ResponderEliminar
  15. jjjjjjjj. No me he reido tanto como en el entreno de técnica de natación mítico y famoso del trenecito boca arriba, pero sí bastante.

    ResponderEliminar
  16. Por otro lado, como dirian los Monty Python: "Always look at the bright side of life" (http://www.youtube.com/watch?v=1loyjm4SOa0) o lo que es lo mismo, hay que mirar el lado positivo de las cosas. Así tenemos 2 semanas más para poder tener la equipación del club y correr con ella.

    ResponderEliminar
  17. Lobato, confórmate con que no sea el 7 de julio y nos suelten ¡¡cual becerros !!

    Si mañana a las 9 el caballo oxidao está blanco como hoy, aquui hay uno que deja la ruta de lebrija y trebujena para un poco más tarde, dígase para eso de las 12 o 13 horas, y hacer una señora ruta del mostito güeno.


    carlos c.a.

    ResponderEliminar
  18. por favor a todos los miembros del club os pido que no me llameis lobato a secas, prefiero manu o en su defecto manu lobato, ya os explicarè porqué, gracias por vuestro esfuerzo
    manu

    ResponderEliminar