viernes, 2 de enero de 2009

INSCRIPCIONES MARATÓN DE SEVILLA

Hola a todos,

a la vista de que un gran número de miembros del club se está proponiendo correr la maratón de Sevilla, y ya que iba a hacer el ingreso en breve; he estado viendo los precios y las fechas y hasta el 31 de enero vale 16,76€; me ofrezco a tramitar las inscripciones de los que quieran ir a correrla.

Haré las inscripciones el 19 de enero. Así que el que quiera que se ponga en contacto conmigo: jlistang@ono.com.

Para organizarnos, debo poner una fecha para recibir el dinero y los datos de los interesados. Por ejemplo el 16 de enero.

Los datos que piden son:

NOMBRE, DNI, DOMICILIO, FECHA DE NACIMIENTO, LUGAR DE NACIMIENTO, CORREO ELECTRÓNICO, Y TELEFONO.

Me los mandais al correo que he señalado.

Un saludo y animaros.

Pepin

6 comentarios:

  1. Yo voy a esperar a ver si al igual que el año pasado, me coincide con algún ensayo de costalero en Sevilla....

    Joe es que en la cuaresma se me juntan mis pasiones....TRIATLON Y COFRADIAS!!!

    TOMAS

    ResponderEliminar
  2. Creo que tras la carrerita de ayer sabado de veintitantos kms, que no sufrí mucho (a pesar del barro y de la lluvia) y que hoy domingo estoy muy bien recuperado; creo que a un ritmito de 5'30" a 6', podeis contar conmigo para la maratón de Sevilla. Yo ya me he animado, animaros vosotros. Ya te envio mis datos, Pepín. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, no sé exactamente quien es el corsario que no sufrió mucho el otro día, pero yo, que algo sufrí y que nada bien me recuperé el domingo, pues como que tambien me
    apunto. ¿Quien a dicho miedo? (Pepín, te mandaré datos)

    Es más, hoy ¡¡día de Reyes!! por fin he vuelto a hacer algo despues del aguacero.
    Organización "tomasiana": ante almuerzo familia política en Las Redes, coche para allá, niños, regalos, ..., parada en cambio de sentido de la cuesta de Matajaca, y a correr por carriles (sin apenas barro, ¡que rollo !!!) hasta la casa del cuñao, una horita y cuarto, bastante bien, aunque ponientito fresco de cara todo el tiempo (¡ay mi maltrecha garganta!!), pero lo más importante que sin problemas en la rodilla izquierda que fue la gran damnificada el otro día en el último tramo de patinaje artístico en la subida hacia el Cementerio.

    Y ahora aprovecho tambien para decir que antes de Sevilla es la media de Jerez; acabo de ver que la inscripción sólo cuesta 2€ y con un máximo de participación de 1.500; urge por tanto apuntarse para no quedarse fuera. OJO!!

    Por cierto, si es deseo e interés popular, dejo fijada mi casa como punto de kedada para salida y recogida con bebida+foto (siempre y cuando nos volvamos algo más muditos, apunta mi mujé -para la que lo de reñing machine se le queda corto cuando se lo propone, verdad Albertito?-)

    Saludos a todos, que los Reyes se hayan portado deportivamente, y buenas noches.

    carlos c.a.

    ResponderEliminar
  4. Carlos, Manu Machine puso un link para darle los datos para apuntarnos a la media de Jerez. Él está tramitando las inscripciones.

    El link está más abajo.

    Saludos

    Pepin

    ResponderEliminar
  5. Carlos, el corsario que tú dices soy yo, El Torito; pero sufrir lo que es sufrir, se sufre, pero para ser 26 Kms me esperaba más, al ritmo que ibamos no fue mucho, y me recuperé muy bien, entonces me he puesto muy contento con la carrera y animadillo para la maratón. El dia 5 hice la bici a Gibalbín, con un frio que mi gargantita también sufrió, bastante más que cuando fuimos a pie. Para la media de Jerez ya hay unos cuantos que le han dado el nombre a Manu máquina, animo que faltan 10 dias.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No hay excusas, si hasta le había dado ya los datos a Manu M.
    Efecto secundario (mucho riego para las piernas y ná por arriba).
    Gracias a ambos.

    carlos c.a.

    ResponderEliminar