sábado, 24 de enero de 2009

KEDADA CICLISTA DOMINGO 25 ENERO

Nueva Kedada este Domingo. La salida tendrá lugar en la ya famosisima ROTONDA DEL MOTERO a la hora de invierno, usease las 8:30 AM (horas de señoritos).

Propongo el recorrido de la última vez. Jerez- Via de servicio hasta Venta el Pedroso- Puerto Real- Jerez, son unas 3 horitas.

Espero que poco a poco a traves de las kedadas vayamos fomentando q la gente se anime y cada vez seamos un grupo mas numeroso entre los triatletas. La ultima, fuimos 5, cifra que espero este Domingo sea facilmente superable, en cuanto Pepin este recuperable y Manu Lobato deje ya las borracheas de los viernes, ¡¡¡Manu Lobato asi no vamos a Lisboaaaa!!!!.

Otro tema a tener muy en cuenta y para el recuerdo será la presenci de Tomás con su nueva makina, espero ya esté ajustada y sea éste el domingo de la presentación oficial, jejeje. Estoy deseando verla.

Nos vemos mañana. Animo a todos.

4 comentarios:

  1. Pero tenemos partes de agua???!!!!!!! La maquina está a punto, pero su debut me niego a que sea pasado por agua...

    Ojo que la cosa está regular eh!!!

    TOMAS

    ResponderEliminar
  2. Si llueve no voy. Me iria a nadar un rato.
    Selu.

    ResponderEliminar
  3. Tendrá q esperar a mañana el estreno de la bici...
    la recogí el viernes con Agua, hoy era su estreno mas agua..como se entera el sindicato del campo me la roban....JOEEEEEEEEE

    TOMAS

    ResponderEliminar
  4. DEJARSE DE COMENTARIOS FALSOS COÑO, QUE YO NO BEBO ALCOHOL,EN MIS TIEMPOS DE JOVENCITO SI, PERO YA HE MADURADO JEJEJE. EN FIN ESPERO ESTAR PARA LISBOA AUNKE SEA PARA ARRASTRAME, SELU GRACIAS POR TUS ANIMOS
    TOMAS VAYA PORKERIA DE BICI TE HAS COMPRADO

    ResponderEliminar