sábado, 17 de enero de 2009

KEDADA MAÑANA DOMINGO DIA 18

Mañana Domingo planteo una kedada globera (estoy en plena fase de iniciacion y no kiero forzar aun las rodillas) con lo cual planteo 2 horitas de bici trankilitas. Si alguien se apunta, podriamos kedar en la rotonda del motero a las 8:30 AM.

PD: Estare seguro.
PD: Garantizado el buen tiempo, cero viento y un desayuno

Manu Globero

4 comentarios:

  1. Bueno pues han salido casi tres horas y con tramos "poco tranquilos", destacamos que J. Carlos esta muy fuerte, que Sergio iba sin sudar recuperando del baño que le pego el Sabado a los ciclistas ( o sea que este juega otra liga...., que Selu estubo reservon, gracias a Dios...y Que Manu Secre cumplio como un Espartano tras mas de un mes de inactividad.
    De mi....pues que fue un dia emotivo de despedida de mi Canonndale como maquina titular, y una vez mas estubo a la altura.

    TOMAS

    ResponderEliminar
  2. Algunos de vosotros vais a ir a Sevilla al Medio Maratón Isla de la Cartuja 2009 todavía no he tenido la oportunidad de salir en bici , ni a pie con vosotros pero pronto será, ya que por una razón u otras no he podido.


    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  3. Pues depende de cuando sea; de todos modos creo que en la planificación de la mayoría esta media de Jerez y maraton de Sevilla....En la mia ademas UN MONTON DE ENSAYOS DE COSTALEROS!!!!!!!!!!!!! ole, ole..que me gusta...
    Respecto lo segundo no te preocupes, que cuando puedas venir, seras bien recibido...ANIMO.
    TOMAS

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a la media de Sevilla, asi que si quieres hablamos.

    Un saludo y enhorabuena por esa salida en bici.

    Manu.

    ResponderEliminar