viernes, 13 de febrero de 2009

FIN DE SEMANA

Para este fin de semana se propone lo siguiente:

Mañana sábado (día de los enamorados), Selu saldrá a correr alrededor de 1h y cuarto (que conociendolo será más). Así que todo el que quiera acompañarlo se le cita a las 8 en el caballo oxidado (si Selu no pone lo contrario en comentarios).

Para el domingo hay kedada ciclista (está previsto un buen levante). La propuesta de Sergio es la vuelta a Medina (con el desayuno globero que está instaurando el mamón en el seno de nuestro club) en la Venta del Pedroso. Confirmado están Sergio, Selu, yo mismo y Castillo. Tomás no va a venir (Tomy pongo esto por si el encargado del grifo de las nube lo está leyendo). Insisto Tomás no va a venir ni su nueva bici tampoco.

Por otro lado hago un llamamiento al perdido de Manu Globero (¡Pancho vuelve!). Espero que se presente para poder echar una buena mañana ciclista. El ritmo no va a ser fuerte, ya pararemos a Sergio, ya que el domingo que viene es la maratón de Sevilla, y lo único que hacía falta es lesionarnos o cansarnos en exceso.

El sitio será en la rotonda del motero (La Granja) a las 8:30. El que vaya a venir que se apunte en comentarios para así esperarlo.

1 comentario: