Cuando en 2007 se creo el club, los cargos de junta directiva estaban ocupados por personas que hoy no pertenecen al club salvo Manu que sigue siendo presidente. Este año que estamos intentando darle forma definitiva al club con alta en el registro del Ayuntamiento, nº de cuenta propio, etc.... nos encontramos con el problema de que en esa cuenta deben estar dados de alta presidente y tesorero; el tesorero ahora soy yo y no David Márquez, que lo fue originalmente, esto hace que haya que efectuar un cambio de cargos que debe ser realizado en una reunión y votado por los asistentes; esto en principio no es problema, pero este acto debe ser recogido en el libro de Actas del club que a su vez debe estar diligenciado por la Delegación Provincial de Deporte y Turismo de Cádiz, y aquí es donde estamos. Juan Fernández llevó los libros la pasada semana y se supone que se pueden recoger ya. En el momento que tengamos los libros sellados se cambiarán los cargos y se irá al banco para abrir la cuenta, y a través de ella hacer la transferencia a la Federación y tener las fichas.
Id preparando 90 euros para ficha personal, del club y tener un remanente en la cuenta. Espero que todo pueda estar solucionado la semana próxima.
Estos trámites son farragosos, y solo lo tenemos que hacer este año, de cara al futuro podremos estar federados incluso la primera semana de Enero si quereis, pero esta año ha tocado burocracia.
P.D. seguid entrenando.
Selu.
ahhhhhmmmm
ResponderEliminarSelu,
ResponderEliminarSi os podéis federar, puesto que yo ya lo he hecho. Hablé con Manu, porque necesitaba la licencia para participar en una prueba, así que pague la del Club y la mía. Esto lo liquidaremos cuando hayáis arreglado el problema de las cuentas.
Un abrazo
Lole