martes, 2 de febrero de 2010

GESTIONES VARIAS

La primera de la que os hablo es la más importante y es el nº de cuenta del Club: estamos en ello, así que no desesperéis, en cuanto lo tengamos la pondremos aquí para hacer el ingreso de la cuota anual, el cual será de 90 Euros. (licencia incluida).
Este año haremos un control más exhaustivo de los miembros del club, así que todo el que quiera pertenecer al club debe abonar esa cantidad.

Por otra parte, estoy a la espera de que me pase presupuesto para la reposición de ropa (aquel que no tenga).

Y la última es el boceto del chándal. El precio creo que rondará los 55€.

Patrocinadores!!!!!!!




Por último, la fecha para la I media maraton TRIXEREZ, esta por confirmar pero creo que será el 7 ó 14 de Marzo.

La inscripción costará un mínimo de 3€ y el máximo que se desee, TODO LO QUE SE RECAUDE SERÁ para colaborar con el desastre en HAITI.


RUEDAS DE PERFIL 500 €, CASCO AERO 120€, SER FINISHER, NO TIENE PRECIO

4 comentarios:

  1. El 14 de Marzo está la Media de la Bahía de Cádiz, y el 21 de Marzo es el Homenaje a la Legión. Creo que para el 7 no hay nada por aqui. ¿Que opinais?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, buen detalle del de Haití.

    ResponderEliminar