miércoles, 15 de septiembre de 2010

OFERTA GIMNASIO PARA SOCIOS TRIATLONXEREZ

Toni y David, gerentes del C.D. JerezSur (Gimnasio del Tanatorio, para que nos entendamos), me ha hecho una buena oferta para los miembros del TriatlonXerez, de cara a la próxima temporada. Los interesados, mandarme un correo a juanferlo@hotmail.com y os cuento. Saludos.

6 comentarios:

  1. Juan el gimnasio tiene piscina supongo no? de 25 o 50? que precio tiene? un saludo maquina y si este año te plantearas entrenar a gente me interesaria ;)

    --JUANMA--

    ResponderEliminar
  2. Creo que deberiamos seguir la iniciativa de la posibilidad de patrocinio de Activa con el club............

    Tomás

    ResponderEliminar
  3. no sabia que habia posibilidad de patrocinio por parte de activa club, si eso es asi habria que intentar explotarlo, antes de que se borren unos cuantos. Yo por preferir, prefiero el activa ¿quien lleva el tema del activa?

    ResponderEliminar
  4. Según tengo entendido hubo unos contactos iniciales que el hermano de Antonio efectuó...y que dejaron alguna puerta abierta a falta de presentar un dossier del club.......
    No se quién lleva este tema ahora mismo la verdad.....
    Tomás

    ResponderEliminar
  5. Juan soy antonio cagalera,yo estoy interesado en tu proyecto , cuenta conmigo y un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Juan yo creo que estos movimientos deberiamos hacerlo de modo un poco mas organizados...O sea reunirnos, ver las opciones y tomad una decision todos...Quizas así hagamos mas presión en un sitio u otro no?

    Tomás

    ResponderEliminar