martes, 21 de septiembre de 2010

REUNION MIEMBROS DEL CLUB

Después de haber recibido varios correos de miembros del club (rubio, manu lobato, octavio, silvestre, antonio alba, manu globero, loren, juanma, quique) interesados en la oferta que en su dia me formuló el club deportivo jerezsur, voy a proponer dos cosas, primero voy a publicar lo que nos ofrecieron, segundo voy a proponer que nos reunamos todos los miembros e intentemos explotar en cierta manera la oportunidad de patrocinio en especie (subvencion en parte de la cuota) en dos gimnasios de la ciudad, activaclub y corner4.

Oferta del cd. jerezsur:

- matricula gratuita.
- 35 euros al mes entrada sin restriccion horaria (en principio hablamos de una rebaja en la cuota, pero se echaron atrás a cambio ofrecer:
- nos reservan una calle de la piscina.
- nos dejan utilizar libremente la plataforma vibratoria (muy interesante para utilizarlo para recuperar y como complemento al trabajo de fuerza)
- nos dejan un cuarto para instalar un rodillo, que lo dejaría yo allí, para poder trabajar las transiciones.
- la posibilidad de instalar una o dos bici de spining en dicho cuarto para que la usemos nosotros.

No se han mojado mucho, pero de momento es lo que hay, yo pienso que podemos sacar mucho más si nos planteamos:

- hacer un dosier del club, individualizado para cada sitio donde lo presentemos, donde demos cuenta de:
-- aparición del club en los medios: este año hemos aparecido en finisher (lole y un servidor), en la voz, en la pagina web del desafio, en vallas publicitarias (bajo guia en sanlucar).
-- participación del club en las diferentes pruebas.
-- hacer un diseño o boceto de nueva equipación donde podamos dar cabida a nuevos patrocinadores de aportación económica de pequeña cantidad, y que quede plasmado en el dosier, con indicación de "su publicidad aquí", con precios según visibilidad y tamaño. A mi personalmente la equipación que tenemos me gusta, pero los patrocinadores no son visibles y legibles y eso tenemos que corregirlo.
-- presentarlo antes de que lleguen las navidades, es el tiempo en que las instalaciones empiezan a planificar el plan director del año 2011.
-- hacer de una vez la foto de club y presentarla en la prensa, deberíamos aprender de como se mueve el cn. jerez master, aparte otras historias, se mueven en la prensa con mucha habilidad.

- tengo entendido que el club sherrypool tiene una tarifa de 20 euros en corner4, creo que al menos podríamos conseguir lo mismo, en activa hablé con el dtor. técnico y le dije que viera la posibilidad de un patrocinio en especie mediante la subvencion del 50% de la cuota más economica, es decir, pagar 24 euros al mes unicamente, y me prometió que lo estudiaría con el dtor. del centro. Para ello, tendríamos que publicitar al centro y probablemente añadir activaclub al nombre de nuestro club.

Entonces, ¿nos reunimos?¿o seguimos haciendo la guerra por nuestra cuenta cada uno? Hagamos una reunion de todos los interesados después del titán, y ya tendré una respuesta de activaclub.

Saludos y enhorabuena a todos los finisher y animo a todos los titanes. Juan Fernández.

15 comentarios:

  1. Me parece bastante interesante, contar conmigo si hay que echar una mano.

    ResponderEliminar
  2. Soy meropeludo el del anterior comentario jeje

    ResponderEliminar
  3. soy octavio cuenten conmgio pa lo que sea

    ResponderEliminar
  4. Perfecto Juan, hora y dia para ir haciendo hueco. Se dice con antelacion para que todos podamos dejar ese dia nombrado para la reunion
    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  5. Las instalaciones del activaclub por lo que he visto en la web y me han contado Tomas y alguno mas estan mu bien, supongo que a nadie le importara cambiar el nombre a Tri activaclub Xerez o como sea, como me dijo Tomas "si hace falta me lo tatuo" jajajaja. Si el trabajo me lo permite voy a la reunión y lo que haga falta.
    Juanma

    ResponderEliminar
  6. Contad también conmigo para la reunión y para toda ayuda que haga falta, sería bueno que nos impliquemos un poco todos en vez de hacer comentarios cada uno por nuestra cuenta, pienso que somos un club bueno donde hay buena gente y buenos triatletas, así que solo hay que querer un poquito, un abrazo a todos.

    Manu Lobato

    ResponderEliminar
  7. Si el club fuera una cofradía....mi sitio por antiguedad sería una maniqueta del palio o en la presidencia del paso...ASi que como siempre voy pa´lante.....

    Sin embargo piensa que la decisión que se tome debe ser unanime; o sea donde decidamos vamos todos.....

    Tomás (el domador de las gaviotas de Doñana.........)

    ResponderEliminar
  8. AMEN Y SALUDOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  9. por supuesto, por eso se hace de esta manera, con la idea que sea una decision de todo el club, y con la idea de que la mayoria estemos en la misma instalacion. Un saludo a todos.
    fechas que puedo reunirme:
    27-28 sept
    1-2 oct
    5-6-7 oct
    Para reunirmos podíamos quedar en el activa.
    juan fernandez

    ResponderEliminar
  10. Si quereis para reunirnos hablo con mi hermano que nos ponga algunas tapitas a buen precio y que nos deje el salón de dentro..en el que hicimos la comida del año pasado.....

    Por cierto, el otro día me dijo que le extrañó que este año no pideramos a los patrocinadores dinero........(debe estar fácil el cabrón....)

    Tomás

    ResponderEliminar
  11. yo podria 1,2 o 6,7,8 de octubre.
    octavio

    ResponderEliminar
  12. Contad conmigo, asistiré a la reunión el día que sea. Me parece perfecta la idea de Juan. Hay que ir poniendolo por akí. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  13. ALEA JACTA EST
    Enhorabuena Juan por tu decision y predisposicion. Yo como siempre me presto a la negociacion con quien sea.
    Interesante todo lo que comentas.

    Manu Extra-Globero

    PD: Animare a los titanes
    PD: Enhorabuena a los Desafiantes Doñana
    PD: Jose Luis eres un makina.
    PD: Manumakina sigue siendo mi idolo

    ResponderEliminar