lunes, 2 de febrero de 2009

EL GRAN DESAFIO.......(un recordatorio)


La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía impulsará, a partir de 2009, la celebración del denominado 'Desafío Doñana', una competición internacional de triatlón de larga distancia que se desarrollará en las estribaciones de los parques Nacional y Natural, con el objetivo de afianzar la posición de la comunidad como sede tradicional de grandes eventos deportivos y destino turístico de calidad.
Así lo destacó su titular, Luciano Alonso, durante la reunión celebrada en Punta Umbría (Huelva) con representantes de los sectores turístico y deportivo de la provincia, a quienes anunció también la presentación de las candidaturas andaluzas para acoger el Mundial de Medio Maratón en 2010 y la feria deportiva internacional 'Sport Accord' en 2011.

7 comentarios:

  1. Lo que tienen es que ponerle ya fechas, recorrido, distancias, precio inscripción...y dejarse de rumores..que parece esto el noviazgo de Fran Rivera cojones....

    TOMAS

    ResponderEliminar
  2. A ver si se dejan ya de tantas tonterías y lo ponen en marcha, que la fecha del TITÁN depende de que ellos se aclaren (para no pisarse el uno al otro).

    ResponderEliminar
  3. Alguno se me ahoga en el rio. 3Km tras una maraton es una pasada ¿que no?
    Toro

    ResponderEliminar
  4. Antes me veo participando en las carreras de caballos de Sanlucar con la bicicleta que en el Desafio Doñana. Ya vereis como no lo hacen. Por cierto, en esa fecha seguramente seré padre por segunda vez....¿alguien quiere material de triatlón de segunda mano barato?...jajaja.
    Selu.

    ResponderEliminar
  5. estas de coña Selu o es cierto lo del..........material barato, jajajajjajajaj

    Manu globero

    ResponderEliminar
  6. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Selu dice adios a su proyecto de ironman y lo cambia por uno de Ironpapa.......pufffffff bienvenido al club de las maquinas de reñir con sensores de precision....

    TOMAs

    ResponderEliminar
  7. SElu, felicidades!! y bienvenido al verdadero mundo de las multitransiciones!!!

    Que hartura de tanta agua !!!!

    carlos ca

    ResponderEliminar