jueves, 5 de noviembre de 2009

ACTIVA CLUB

Alberto ha conseguido un precio para los miembros del club que quiera apuntarse al Activa. Serían 55 al mes sin pagar matrícula.

El que esté interesado debe acercarse al Activa y preguntar por Manuel (comercial) o por Noelia, y decir que forma parte del Club Triatlon Xerez.

A los ya inscritos y que tengan una cuota superior a esta (porque no creo que el que la tenga inferior pida esta), que también se pase por recepción y diga que es del club para que se la baje (la cuota).

5 comentarios:

  1. Pufffffff son euros mas de lo que pago ahora....y ademas desde el cuando reabran Fitness no cobraran hasta el día 1..... no se, estoy en epocas de reducir gastos!!!

    Reyes, ruedas de perfil, zapas nuevas que necesito...Creo que se me va de presupuesto, aun cuando lo veo genial eh...

    Tomás.

    ResponderEliminar
  2. A falta de confirmar el Lunes..las últimas noticias sobre el Fitness son las siguientes:

    * parece ser que de cara a controlar la gente que pagando solo un servicio usa el resto; como piscina- gimnasion o viceversa..se cargan cualquier tarifa de bonos..y meten tarifa plana...que será según me cuentan en torno a los 50 euros...

    * Que de respetar los antiguos socios nada de nada....son maquinas nuevas, instalaciones renovadas y empresa nueva y por tanto se para la matricula de nuevo....

    * Y tampoco está claro que este medio mes de apertura lo vayan a "regalar".....

    PD; me replanteo tema ACTIVA......

    Tomás

    ResponderEliminar
  3. ES UNO DE LOS CLUB MAS BONITOS DE ESPAÑA PERO PEORES GESTIONADOS LOS MEJORES PROFESORES YA NO ESTAN, NO LE INTERESAN TENER BUENOS PROFESORES. LA DIRECCION ES DEL TEVEO.

    ResponderEliminar
  4. HACEN COSAS MUY RARAS CON LAS CUOTAS, A MI ME LA DEJARON MAS BARATA QUE A MI HERMANO CUANDO DIJE QE ME BORRABA

    ResponderEliminar
  5. EL ACTIVA CLUB ES DEL TEVEO, LOS PROFESIONALES NO SON MUY BUENOS HAY UN MONITOR GORDITO QUE ES MALISIMO NO TIENE TITULO DE NADA

    ResponderEliminar