martes, 3 de noviembre de 2009

Excursión a Dos Hermanas.

Id preparando vuestras voces para el domingo muy tempranito ir cantando eso de "vamos a contar mentiras...", o "para ser conductor de primera...".

El domingo a las 6:45 de la mañana en el Fitness Place. Tenemos que desayunar por el camino, y a las 8:30 coger el bus que nos lleva desde la meta a la salida. En principio somos 11, luego seremos 3 coches, a no ser que alguno se caiga de la convocatoria y solo hagan falta 2. Preparad 15 euros cada uno en concepto de inscripción, gasolina, peaje y desayuno.

3 comentarios:

  1. Creo que me caigo de la lista....se está planeando una escapada "relax" con Anabel y no consigo convencerla que Dos Hermanas es el sitio ideal...

    Tomás.

    ResponderEliminar
  2. En principio contad conmigo y con mi vehiculo, el problema es un dolorcito en el soleo que no se si me impedirá ir.

    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  3. Confirmado.....finde en Costa Ballena....Spa y relax...aunque el SAbado por la mañana me metere una tirada larga en bici....

    Lo siento. TOmás

    ResponderEliminar