lunes, 9 de noviembre de 2009

I TRIATLON RUTA DEL TORO

I Triatlón Ruta del Toro
Iniciamos este blog para dar a conocer una nueva prueba de triatlón en la modalidad de larga distancia : Triatlón Ruta del Toro.
El motivo de hacerlo a través de un blog es debido a la provisionalidad de la misma a falta de resolver los últimos flecos que nos den vía libre para que la prueba vea la luz en 2010.
La localidad que acogerá la prueba será la villa de Los Barrios (Cádiz) y la fecha prevista será el domingo 23 de mayo coincidiendo la salida con el amanecer , aproximadamente a las 7:15 horas.
Una vez que se confirme la realización de la prueba lanzaremos la página web donde ofreceremos toda la información relativa al triatlón y abriremos el plazo de inscripciones.
Las distancias serán :
Natación : 1.900 mts.
Ciclismo : 97 kms.
Carrera a pie : 21 kms.

mas info en http://triatlonrutadeltoro.blogspot.com

9 comentarios:

  1. YO COMO SIEMPRE JUEGO Y ENCANTADO DE LA VIDA QUE SEA CERCA Y CASI QUE DIGAMOS EN CASA Y LA FECHA. ¡¡ME ENCANTA!!
    SIMPLEMENTE UNA DUDA DE CURIOSIDAD NO DE IMPEDIMENTO ¿DONDE SE NADA?
    SALUDOS

    ALBERTO

    ResponderEliminar
  2. en palmones se nada, mira el blog, por cierto te sigo el juego , alli nos vemos si el cuerpo aguanta


    RUBIOCKS

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIEN ME APUNTARE YA QUE NO SE PUEDE DESPERDICIAR UN TRIATLON DE ESTAS CARACTERISTICAS,PERO PA I PA NA ES TONTERIA.

    ResponderEliminar
  4. A también me cave...salvo que tenga la "suerte" de que coincida con la comunión de Pablete.....(QUE OS JUGAIS QUE ASÏ SERA???)

    Tomás

    ResponderEliminar
  5. Otro muy interesado en el tema... por aquí cerquita un Tri como ese. ¡Estaría muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Ya no sabeis que hacer para convencerme de que haga un Larga Distancia; al laito de casa y con mi nombre, para que no pueda decir que no. Si es que tengo una presión con vosotros...

    ResponderEliminar
  7. CUAL ES LA CUENTA BANCARIA PARA IR PAGANDO, JEJEJE YO VOY YO VOY YO VOY YO VOY.

    Manu Globero

    ResponderEliminar
  8. ufffffffff¡¡¡¡¡ por fin, aquí en casa que lujo si es que no nos podemos quejar¡¡ titan, desfio y ahora toro ¡¡¡ esto es la caña¡¡ pero habra que entrenar¡¡¡ manos a la cabra¡¡¡ manu tu en vez de ir pagando ve mejor entrenando¡¡¡ no limits¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante ahora solo... que no se os vaya la olla con la inscripcion...baratita porfa....a dar ejemplo en andalucia...

    juande

    ResponderEliminar