miércoles, 10 de febrero de 2010

LUGARES TRIPERFECTOS

Os animo a inaugurar una nueva sección para recoger aquellos lugares "idilicos" para machacarnos. La idea es que entre todos podamos ir compartiendo aquellos lugares que conocemos con un "no se que" para entrenar, que lo hacen especial, veáse cuesta de Berango, Sierra San Cristobal, etc.


Como primera piedra, os voy a poner un sitio que a mi personalmente me encanta, está en Tarifa, al final del pueblo, entre Playa Chica y Punta Paloma. Hay una piscina natural, de unos 350 metros de longitud, de agua cristalina y sin corriente, eso si, bien fresquita, en verano, a menos que sea 1 de agosto hay que llevarse el traje de neopreno si se quiere hacer mas de 20'.


Y como no, es un sitio ideal para las "reñing machine", donde pueden regocijarse al sol mientras nosotros nos machacamos en el agua. Por cierto, por mucho que sople el levante, se puede estar en esta playa, esta bien protegida por el puerto.

En esta playa es común encontrase "guiris" haciendo largos, a gente que está preparándose para cruzar el estrecho (aclimatándose a la tª del agua ) y a nadadores del club de Tarifa, nadando 1 hora a pelo, (y rapiditos...)

La primera foto está tomada desde el punto amarillo que aparece en la segunda foto.






Juan Fernández. Que se animen los demás y pongan sus lugares.

2 comentarios:

  1. pedazo de sitio compi , ya lo se para este veranito
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo conozco. Estuve allí hará un par de años. El agua fría de coj...

    ResponderEliminar