miércoles, 17 de febrero de 2010

MAILLOT SOLIDARIO

Queridos amigos, nos tomamos la libertad de hablaros de forma franca y sin rodeos;

Quienes formamos el CD Manteka nos sentimos profundamente ilusionados y orgullosos por abanderar la causa de la Fundación Josep Carreras de Lucha Contra la Leucemia, dándola a conocer y compartiendo, mediante nuestro compromiso, el difícil día a día de quienes directa o indirectamente sufren la enfermedad.

Nuestras posibilidades de colaboración con la Fundación Josep Carreras pasan por publicitar entre las personas de nuestro entorno, sus fines y el trabajo que desde ella se realiza. Sin embargo, desde el CD Manteka, hemos querido realizar una apuesta, presumir de amistades y llamar, incluso de forma descarada, a vuestras puertas y conciencias.

Ponemos a la venta un MAILLOT SOLIDARIO, una prenda deportiva diferente, con la que lograremos, a través de su compra, varios objetivos;

1.- Colaboramos económicamente (la lucha contra la leucemia, desgraciadamente, es cara).

2.- Damos a conocer a la Fundación.

3.- Sensibilizamos a través de nuestro testimonio.

Quienes practicamos asiduamente deporte, debemos invertir con relativa asiduidad en material y quienes no lo hagan también estarán conformes en adquirir una prenda polivalente. Desde aquí os presentamos un maillot irrechazable. A su calidad unimos exclusividad. Vestirás un maillot único a un precio justo. Donaremos 5 euros por cada unidad. Las cantidades abonadas por nuestros patrocinadores-colaboradores, también han sido donadas integramente, no existiendo, por tanto, beneficio económico alguno para el CD Manteka.

Os agradecemos vuestro interés y participación. Estamos convencidos de que pronto llenaremos nuestros caminos, senderos y pistas del "naranja valiente" que planta cara de forma decidida al color negro de la leucemia.

Gracias amigos.

CD. Manteka



"No esperes que tu amigo venga a decubrirte su necesidad; ayúdale antes".

Juan Luís Vives
¡NO TE QUEDES SIN TU MAILLOT! ¡COLABORA!



Para realizar tu pedido, házlo a través de nuestro foro, FACEBOOK o ponte en contácto con nosotros por email mantekabike@gmail.com

--
http://mantekabike.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. yo tambien me lo voy a pedir

    ResponderEliminar
  2. yo por supuesto tb lo quiero y pienso que puede ser un buen regalo para un amigo

    ResponderEliminar
  3. Chicos yo ya colaboro activamente en la fundación Fundación Josep Carreras de Lucha Contra la Leucemia. Me parece una buena iniciativa. ¿De cuanto es la ayuda para adquiri el Maillot?

    lole

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos. Desde el CD. MANTEKA, queremos agradeceros vuestra colaboración en esta bella iniciativa. Ya hemos recibido los maillots solidarios. Su precio de costo, tras innumerables regateos, es de 30 euros. Le hemos añadido 5 euros que junto con lo aportado por los patrocinadores y lo logrado a través de distintas iniciativas, será donado integramente a la Fundación Josep Carreras. Además de la cantidad ecónomica que logremos donar, el poder pasear y difundir el nombre de la entidad y su mensaje, es nuestro objetivo. Amigos, muchas gracias por vuestro interés y colaboración.

    Un abrazo

    ResponderEliminar